El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am.
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Miér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Lun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Dom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Vie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Mar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Mar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Mar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Lun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Lun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Descripción de Espíritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Espíritus

Mensaje por Supernatural el Lun Jun 10, 2013 4:44 pm



Espíritus

Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se esconden aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción, que puede ser sólo una casa o varios kilómetros a la redonda.
Poderes
Incorpóreos: Los espíritus no son seres físicos, sino que interactúan con el mundo físico a voluntad. Esto hace posible que puedan hacer cosas como atravesar personas y objetos sin problemas. Además, no pueden ser tocados ni destruidos por armas normales.
Manipuladores del mundo físico: Estos seres pueden manipular lo que les rodea de forma aparentemente telequinética, incluso causar heridas a los seres humanos y arrojarles cosas.
Aparición: Estos seres parecen ser capaces de decidir a quién quieren mostrarse y a quién no, siendo invisibles hasta entonces.
Posesión: pueden llegar a poseer un cuerpo vivo, únicamente humano.
Debilidades
Sal: La sal es un purificante. La sal puede ahuyentarlos si se les es arrojada, y para hacer un exorcismo adecuado, se deben salar los restos de los muertos y luego quemarlos. Es posible encerrar a un espíritu en un circulo de sal y echarle cemento, logrando de esa forma contenerlo eficazmente. Asimismo, los cartuchos de sal pueden expulsar temporalmente a un espíritu.
Cámaras: espíritus pueden ser captados por fotografías, grabaciones de video y demás quieran o no.
Hierro: El hierro quema y expulsa temporalmente a algunos fantasmas.
Fuego: El fuego es esencial para destruir a los espíritus, al quemar sus cuerpos.
Magia: Es posible controlar e invocar a los espíritus con magia. Para esto normalmente se necesita un objeto suyo o resto. Cuando son liberados normalmente se enojan bastante.
Cumplimiento: La mayoría desea venganza o justicia, así que darles lo que quieren es una buena forma de hacer que descansen en paz.
Lugares sagrados: Una iglesia, o un templo, pueden destruir a los espíritus que pasen por ella, sobre todo si estos espíritus son malignos.
Tipos de Espíritus
Fantasmas
Son los espíritus y monstruos más habituales, y no poseen ningún poder extra aparte de los ya indicados. Son espíritus de personas que murieron sin ser enterradas ni recibir funeral alguno. Mueren de las formas indicadas.
Damas de blanco
Siempre son mujeres que, al descubrir la infidelidad de sus maridos, mataron a sus hijos en un ataque de locura, y luego se suicidaron. También conocidas como Lloronas, matan a los hombres infieles que las recogen en sus automóviles. Si no se encuentran los restos, se puede llevarlas a su antigua casa y dejar que los "niños" se la lleven.
Fantasmas Elementales
Aunque no se mencionan con ese nombre, hay dos espíritus capaces de controlar los elementos que causaron su muerte aparecidos en la primera temporada de la serie y otro tras ella: • Elemental de agua: aparece como una persona mojada, de piel gris saliendo del agua. Es lo suficientemente poderoso para ejercer su influencia sobre el agua de la zona, pudiendo llenar de agua salada los pulmones de alguien o ahogarlos en el fregadero. Los dos conocidos desaparecieron tras vengarse.

Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.