El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am.
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Miér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Lun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Dom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Vie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Mar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Mar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Mar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Lun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Lun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Descripción de Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Humanos

Mensaje por Supernatural el Lun Jun 10, 2013 4:43 pm



Humanos

Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que llegan a desarrollar habilidades que los convierten en peleadores experimentados.
Desalmado
Un hombre sin alma, lo que le deja sin emociones ni sentimientos, algo que hasta los monstruos poseen y le permitía mentir ante la diosa de la verdad, aunque ella admite que ningún humano puede resistírsele.  
Cazador
Son todos aquellos que se han dedicado a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo. Estas personas se han dedicado a ello por haber tenido en algún momento algún contacto con lo sobrenatural. Normalmente, lo que les hace llevar una vida tan ajetreada es por venganza o por pura diversión. Hay algunos cazadores que se dedican a esto como mercenarios a sueldo. Otros simplemente se preocupan por el bienestar de la humanidad.
Psíquico
Huumanos que han ingerido sangre de demonio y que, por ello, han desarrollado alguna habilidad especial en forma de poderes psíquicos. Un demonio puede hacer un trato con los padres del niño al que, al pasar unos años, tiene que darle de su sangre. Cuando el demonio va a ver al niño para darle su sangre tiene que completarse el ritual porque, de lo contrario, quien lo interrumpa arderá en el techo de la habitación. Los poderes dados por la sangre de demonio permanecen latentes durante unos años, hasta que comienzan a manifestarse en forma de dolorosas visiones y sueños premonitorios. Dichos poderes pueden ser entrenados y aumentados, bien siendo entrenado por un demonio, bien consumiendo sangre de demonio para fortalecerse. Si un endemoniado bebe sangre de demonio se convierte en un "adicto".  {solo un poder, se puede añadir uno o dos mas si en rol consumen suficiente sangre de demonio. Requieren practica y el poder se activa después de los 20 años}
Poder a seleccionar: {solo uno} Control mental. Premoniciones. Fuerza sobrehumana. Electrokinesis. Telekinesis, sonoquinesis, umbraquinesis, velocidad sobrenatural.
Si llegan a obtener un segundo poder puede ser uno de los anteriores o uno de estos: Control de demonios. Exorcizar demonios con la mente.
Bruja
Una mujer u hombre {en tal caso brujo/hechicero} que hace un trato con los demonios, aunque sea de forma involuntaria, y consigue poder a cambio de su alma. Dependiendo del demonio con el que pacten o del tiempo que la bruja lleva practicando sus hechizos, éstos pueden actuar más rápida y eficazmente o tener más potencia.
Poder a elegir: {solo uno} Localización. Hablar con los espiritus. Invocación de demonios.  Círculos de contención demoniaca. Control de un elemento. Leer la mente. Visiones de futuro a corto plazo {tres días de distancia}.
Crotties
Infectados por el virus Croatoan. Son seres brutales que nacen de la infección por medio de sangre infectada con azufre. Sin embargo, algunos parecen conservar cierta inteligencia. Sus ojos están inyectados en sangre.
Tocados
Los hijos primogénitos secuestrados que han sido por las hadas se convierten en este tipo de seres. Hasta donde se puede ver son humanos, aunque tienen la capacidad única de poder ver a la mayoría de los seres feéricos.
Agentes del FBI
pertenecen al FBI y como tal sus conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo y con armas son abundantes. Algunos se han topado con cazadores y tienen un par de conocimientos sobre el mundo sobrenatural.
Profetas
Son capaces de ver el futuro por medio de visiones que los ángeles los otorgan por lo que los mismos angeles pueden darles visiones erroneas. Tienen fuertes dolores de cabeza con esas visiones, que son repentinas y entre una y otra pueden pasar horas o días. Están cuidados siempre por un ángel.

Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.