El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am.
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Miér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Lun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Dom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Vie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Mar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Mar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Mar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Lun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Lun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Descripción de Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Ángeles

Mensaje por Supernatural el Lun Jun 10, 2013 4:41 pm



Ángeles
Los ángeles son una raza de seres sobrenaturales nativos del Cielo. Los ángeles son criaturas muy poderosas, que creen estar haciendo el bien, pero no por ello tienen que ser buenos. Son los guerreros de Dios y siempre siguen las órdenes del mando superior celestial. Están en continua guerra contra los demonios. El Cielo es regido por un mando superior de ángeles más poderosos, llamados arcángeles. Estos ángeles son fieros, siempre obedecen y son el arma más terrible del Cielo. Toman cuerpos humanos, no pueden mostrarse con su verdadera forma. para personajes inventados, serán humanos muertos, que hayan sido bondadosos.
Habilidades generales:
Curar heridas
inmunes a las enfermedades
Fuerza sobrehumana.
teletransportarse
Leer mentes y borrar recuerdos de algunos humanos. no pueden borrarle toda la memoria.
Comunicarse entre ellos telepáticamente.
Habilidad a elegir: leer mentes, borrar recuerdos. Exorcizar demonios con un toque.
Debilidades. Círculos de aceite sagrado, pues no pueden atravesarlos. Símbolos dibujados con sangre, sobre los que se pone la mano sangrante, hacen desaparecer a los ángeles de un lugar por un tiempo limitado. Signos enoquianos, grabados en el interior de una persona, permiten que los ángeles no sepan su localización, y dibujados en un lugar, impiden el acceso a dicho lugar. Muy raros, y dado que el enoquiano sólo lo conocen los ángeles, sólo obtenibles mediante la intervención de un ángel.
Arcangel [no disponible para pjs inventados]
soldado
serafin
protector
mensajero
Ángel Laido/Sin gracia
para ascender nivel leer este tema http://supernatural.activosforos.com/t385-registro-de-ascenso-de-nivel

Jerarquía
Arcángeles
El líder de los arcángeles y primero en ser creado, es Miguel. En general, los arcángeles no se mezclan nunca con humanos ni bajan a la Tierra a no ser que tengan un muy buen motivo. Es casi imposible que se enamoren, humanicen o empatizan con alguien, pero hay excepciones como Gabriel. Hagan lo que hagan, no pueden caer si no los expulsa el propio Dios, como en su día hizo con Lucifer, ya que, durante su ausencia, son ellos los que mandan. Están también los arcángeles convertidos, un rango que se obtiene por medio del ascenso de nivel, es cuando un ángel asciende a arcangel, su poder se duplica pero no llega a ser igual que el de los arcangeles nacidos o principales, el arma de estos puede hacer grave daño a un arcangel nacido, pero no puede matarle a menos de que se le ataque dos veces.

Serafines
El segundo grupo de ángeles creados por Dios, después de los arcángeles. Son muy pocos, y su función es capitanear los ejércitos de los arcángeles bajo sus órdenes y ocuparse de los asuntos importantes que éstos o Dios les mande, sean cuáles sean. No suelen ocuparse de tareas particulares o específicas, pero la mayoría son considerados la corte de los arcángeles, los que están más cerca de ellos, y los que transmiten sus órdenes al resto de ángeles. Tienen poco contacto con el ser humano, y algo muy grave tienen que hacer para que sean expulsados del Cielo, aunque algunos de ellos cayeron durante la Rebelión de Lucifer, como Azazel o Araziel. Un ángel puede ascender a serafín, pero sólo si lleva a cabo una gran acción que lo merezca a los ojos de Dios, que es el único que puede llevar a cabo el ascenso.

Ángeles
Los ángeles también fueron creados como tales por Dios en el principio de los tiempos, aunque algo después de los arcángeles y serafines. Algunos pudieron presenciar más o menos la creación del mundo y/o de la humanidad y otros pueden haber "nacido" después, al poco de nacer la civilización, pero sólo muy poquito después, no habría una diferencia importante de tiempo o edad entre ellos. Son "hijos de Dios", creados por él mismo. Todos los ángeles están bajo las órdenes de los arcángeles, especialmente de Miguel. No se dividen en más o menos poderosos, ni en jerarquías, sino en funciones.

Mensajeros: Como su nombre indica, la función de estos ángeles es la de llevar mensajes, ya sea de un arcángel a un ángel, entre ángeles o de un ángel a un humano. Este último es un caso raro, ya que los ángeles no acostumbran a mandar mensajes a los humanos, pero si se diera el caso, por el motivo que sea, allí estaría un ángel mensajero. La única excusa para que un ángel de este tipo esté en la Tierra sería para enviar un mensaje a algún ángel que esté aquí o a algún humano, o que haya Caído.

Protectores: Se encargan, como su nombre indica, de proteger a seres "inferiores" (humanos normales o que tengan alguna habilidad), ya que los ángeles no necesitan de la protección de sus hermanos. Estos ángeles suelen ser los más humanizados (dentro de unos parámetros, claro) ya que, dada su función, se ven obligados a pasar muchos periodos de tiempo en la Tierra, bajo apariencia humana, mezclándose con humanos para vigilar a su protegido. También puede darse el caso de que acaben desarrollando una simpatía o afecto hacia su protegido y se acerquen o involucren demasiado a él, haciéndose amigos o llegando a enamorarse de ellos, lo que les hace algo más propensos a Caer que el resto de sus hermanos (pero eso no significa que Caigan todos).

Soldados: De cierta forma todos son soldados, pero los de este grupo su principal función es la de luchar contra demonios y evitar que éstos logren llevar a cabo sus planes. Por este motivo, son también uno de los que más vienen a la Tierra y usan recipientes humanos, aunque al no tener que proteger de forma concreta a nadie, pueden ir y venir con frecuencia del Cielo a la Tierra, sin tener que pasar largos periodos en uno de los dos sitios. Cuando vienen a nuestro mundo, no suelen hacerlo solos, sino siempre en grupo o, como mínimo, en pareja, a no ser que se dé un caso especial por el motivo que sea. A pesar de que usen a menudo recipientes humanos, no intentan mezclarse entre ellos ni aprender las costumbres y, de forma original, su personalidad es fría y sistemática, más robotizada y sin sentimientos que la del resto de ángeles, ya que su única función es la de luchar y obedecer órdenes directas de Miguel o la de alguna cadena de mando que lleve directamente hasta él.

Caídos: Aunque no es algo que pase con mucha frecuencia, los ángeles pueden Caer. Para Caer, un ángel ha debido desobedecer una orden superior, ya sea de Dios o de Miguel. Los motivos más frecuentes por los que un ángel puede Caer son la rebelión (bien porque desee un puesto de poder, bien porque no esté de acuerdo con alguna orden y la desobedezca), enamorarse de un ser humano, mantener relaciones carnales, aliarse o hacer tratos con demonios o seres considerados malignos (vampiros, brujas...). La mayoría de los ángeles, cuando Caen, pierden su Gracia, lo que significa que se convierten en humanos y no pueden volver a ser ángeles a no ser que logren recuperarla, algo muy raro y difícil. Puede darse el raro caso de que, a pesar de ser humanos, sigan oyendo las voces de los ángeles y puedan distinguir a los demonios.


Los ángeles y demonios están regidos por cierto tipo de comportamiento, no hay demonios buenos o ángeles malos sin que tengan que pasar por sus merecido 'castigo'.

Los ángeles no comprenden de sentimientos, solo siguen ordenes y hacen los necesario inclusive acabar con una ciudad para hacer un bien mayor. No pueden sucumbir al inicio de cada pecado [ira, lujuria, gula, etc.], así como ya no obedecer las ordenes, en caso de hacerlo pierden la gracia, gran parte de sus poderes y los que les quedan, al usarlos los dejan exhaustos.

Los demonios son siempre leales a lucifer, en caso de que alguno se revele, vivirán en constante búsqueda por otros demonios que intentarán destruirle. No pueden ayudar a otros, la única manera de hacerlo es por medio de un trato en el cual se obtenga el alma de quien hace el trato.

Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.