El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am.
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Miér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Lun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Dom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Vie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Mar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Mar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Mar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Lun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Lun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Cannons Libres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannons Libres.

Mensaje por Castiel el Miér Mar 27, 2013 12:02 am


DEAN WINCHESTER
“ ¿Qué pasó Sammy, no tenían cotexs?” —un típico día  en el que Sam ha comprado té chai y unas mentitas para llevar.
¿Te suena? Seguramente a que sí. Y si no  dejadme presentarte a  Dean Winchester, nuestro protagonista. Borde,  mujeriego, rompe corazones, valiente, impertinente, sarcástico e increíblemente irónico, divertido, inmaduro, con un sentido del humor crudo y bastante arrogante.Amante de las bellezas asiáticas, las hamburguesas, el rock clásico  y los autos clásicos. Dean es eso y muchas cosas más, pero principalmente es un hombre de familia en toda la extensión de la palabra, teniendo en cuenta que suele poner a su familia ante todo incluso la cuida más que a su propia vida (o cuida lo que queda de ella).Pero os confundais, Dean Winchester no es el típico tío que sentó cabeza y vive detrás de una cerquita blanca con un montón de mocosos, que va.  Para nada, él es un cazador de monstruos y otras criaturas por excelencia, desde muy chico su padre le pasó esa” bonita tradición” todo gracias a que un poderoso demonio mató a su madre una noche.Normalmente Dean iba a su bola, escuchando, vistiendo, comiendo lo que él quiere, cuando lo quiere, donde lo quiera y sabéis algo, eso no cambio para nada.  Ni siquiera cuando su hermano menor Sam Winchester se unió a sus cacerías de monstruos. Y así han ido los dos por la vida, salvando personas, salvando personas, el negocio familiar. Pero ahora, una nueva catástrofe aguarda nuestro mundo y ambos deben enfrentarlo..
.








EVA

Ha vivido en la tierra muchos eones, incluso mucho antes de la creación de los ángeles y los demonios, al igual que la muerte Eva era partidaria del orden natural de las cosas, hasta que  la situación actual involucro a sus amados hijos, y como una leona dispuesta a luchar con tal defender lo que ella ama ha vuelto rabiosa a la tierra. Una rabia oscura que en apariencia no demuestra ya que es un ente tranquilo y sereno, con un peculiar sentido del humor y honesta cuando habla. Cariñosa y amorosa hacía con sus hijos pero en cuanto a los seres humanos le son totalmente indiferentes. Como el reto de los seres terrenales ella guarda también un rencor al creador y parece disgustada de que los haya abandonado, algo imperdonable ya que una madre jamás abandonaría a sus  hijos y a eso ha venido aquí, a la tierra a protegerlos de las garras de un escurridizo demonio, un viejo, dos muchachos y un ángel.
.






JO HARVELLE

Esta hermosa muchachita es Jo Harvelle, pero no se dejen engañar por su carita de ángel esta tía es ruda, confiada y entusiasta. Con un ácido y sarcástico sentido del humor es una chica con principios, no le robarás el corazón fácilmente, es bastante obstinada y rebelde contra su madre quien le ha negado desde siempre su sueño en la vida: convertirse en una cazadora al igual que su padre. Y aunque  muy  en el fondo le da miedo todo el asunto de los monstruos y la creaturas de la noche jamás pierde la oportunidad para irse de caza a escondidas ya sea acompañada por los mismísimos Winchester de quienes llego a ser una amiga fiable.  
.










ELLEN HARVELLE

Esta mujer dura de roer es Ellen Harvelle, madre de Jo y cazadora retirada una mujer sobreprotectora y cariñosa con su hija es la única familia que le queda después de que asesinaran a su marido. Asesinato donde estuvo involucrado el padre de los Winchester, John.  Sin embargo Ellen no parece tenerle rencor a él ni a sus hijos, a quien les brinda apoyo cuando lo necesitan y porque no también los espanta de vez en cuando. Es una mujer fuerte y una madre dedicada, que desearía que su hija no se hubiese convertido en una cazadora.  Ellen es fundadora de su propio negocio el Road house, un bar en la carretera donde normalmente asisten cazadores.
.






MICHAEL

El hijo bueno, aquel arcángel que es mano derecha de dios y  que expulso a la bestia del cielo y del paraíso, condenando a su propio hermano por amor a su padre a una cárcel de soledad y delirio por los siglos de los siglos amén. O hasta que la catástrofe inicie, tal como lo escribió su padre y el destino. En el apocalipsis estaba escrito que lucifer se alzaría otra vez y que la batalla por la tierra por fin terminaría, una batalla que muy a su pesar tiene que llevar a cabo. Por mucho que siga queriendo a su pequeño hermano lucifer . Sin embargo las circunstancias trajeron una catástrofe mucho más significativa a la tierra, ahora destino de árcangeles y demonios penden de un hilo con la esplendorosa presencia de Eva. El apocalipsis tuvo que verse interrumpido por esta razón y ahora deben buscar la manera de retomarlo.
.



center]
what a team :

[/center]
avatar
Castiel

Personalidad : Inocentemente peculiar
Pareja : ...
Frases : Esto no es gracioso Dean, la voz me dice se me van a acabar los minutos -Castiel hablando por celular.
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 07/11/2012

http://supernatural.activosforos.com/t80-the-angel-of-thursday-c

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.