El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am.
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Miér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Lun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Dom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Vie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Mar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Mar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Mar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Lun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Lun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Personajes Cannon Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Humanos

Mensaje por Supernatural el Vie Dic 14, 2012 12:39 am


Seth - Armstrong
19 años | Humano | Cazador y Psíquico

Datos Básicos

Avatar: alex pettyfer
Poder: electrocutar
Orientación: Heterosexual
Nacionalidad: Alemán.
Descripción psicológica: Perspicaz, posesivo, capaz de detectar cuando alguien le miente con solo verle a los ojos le ha hecho ser algo soberbio. Protector cuando alguien la importa.

Procede de una familia de cazadores que se retiraron del oficio después de que una generación fuera casi exterminada por vampiros y hombres lobo.
Después de algunos años la familia volvió a dedicarse a cazar criaturas.
Los Armstrong han destruido cinco nidos de vampiros y decenas de hombres lobo desde 1890.
Seth se especializa en la caza de hombres lobo, él lo fue un tiempo pero su hermana pudo matar al que lo transformó y así liberarlo.
Es muy unido a su hermana melliza, caza junto a ella.
Tenían un hermano pero después de que su padre tuviera una pelea con su madre, se lo llevó y no lo han visto desde hace quince años.
Tiene un tatuaje antiposesiones.
Se crió con su madre hasta que ella muere de cáncer.




Rose - Armstrong
19 años | Humana | Cazadora

Datos Básicos

Avatar: dianna agron
Nacionalidad: Alemana.
Orientación: Bisexual
Descripción psicológica:Es muy impulsiva siempre va con la verdad por delante pese a quien le pese. Algo altanera, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal.

Procede de una familia de cazadores que se retiraron del oficio después de que una generación fuera casi exterminada por vampiros y hombres lobo.
Después de algunos años la familia volvió a dedicarse a cazar criaturas.
Los Armstrong han destruido cinco nidos de vampiros y decenas de hombres lobo desde 1890.
Rose se especializa en la caza de vampiros, ella logra matar al hombro lobo que transforma a su hermano y así lo libera de ser uno.
Es muy unido a su hermano mellizo, caza junto a él.
Tenían un hermano pero después de que su padre tuviera una pelea con su madre, se lo llevó y no lo han visto desde hace quince años.
Tiene un tatuaje antiposesiones.
Se crió con su madre hasta que ella muere de cáncer.




Liam - West
36 años | humano | cazador

Datos Basicos

Avatar: Eric Dane
Nacionalidad: Ingles.
Orientación: Heterosexual
Descripción psicológica: Es muy maduro, tanto su edad mental como su edad física son las mismas, es una persona con mucha paciencia. Es una persona luchadora, si quiere algo, hace lo posible hasta conseguirlo.

Se crió hasta los 10 años con sus padres que misteriosamente fallecieron en un accidente automovilístico, dejándolo huérfano con su hermana menor Michelle. Sus abuelos maternos se dedicaron a cuidarlos como si ellos fueran sus padres, es así que él y su hermana estuvieron protegidos bajo un hogar lleno de paz. Una noche, Michelle le dijo a su hermano que durmiera con ella, ya que le temía al monstruo que dormía debajo de la cama. Su hermano mayor no pudo resistirse y acomodo todo el dormitorio de esta. Pero aquella noche si rondaba un monstruo cerca de la casa de los West. Un Shtriga que se alimenta de la energía vital, en especial de los niños. Es así que entra furtivamente a la habitación y ataca a Michelle. Él se sobresalta a escuchar los jadeos de su hermana y corre escaleras abajo para tomar la pistola del abuelo. Al subir y dispararle al monstruo, nota que este se enfada y se marcha. Pero Michelle yacía muerta en su cama. Pasaron los años y él juro que tomaría venganza. Es así que después de la muerte de su abuelo, entra a la universidad para hacer una maestría en “Historia de la cultura” Y luego continuando con “Antropología” sabe mucho de mitos y leyendas y es un cazador bien preparado.




Jonathan - Smith
24 años | humano | cazador y psíquico

Datos Basicos

Avatar: Ben Barnes
Poder: premonicion
Orientación: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Bastante impulsivo pero siempre piensa antes de hablar o hacer las cosas. Es en extremo fuerte no solo fisica, sino tambien mentalmente.

Jonathan es el menor de dos hermanos. Un demonio irrumpe en su habitación cuando tiene dos años y le hace beber de su sangre aprovechando que sus padres estaban ocupados con sus otros dos hijos. Dos años después, sus padres fueron asesinados brutalmente por unos demonios, pero su hermano Tom me comento a Jonathan que sus padres habían salido a unas largas vacaciones y que debían dejar aquel hogar por un tiempo. Sin otra opción el joven marcho con sus hermanos a un lugar diferente, pero él comprendía muy bien que había una gran parte de la historia que sus hermanos no le habían contado.
A los pocos meses de partir de su hogar, estando ya en la casa de unos tios, su vida se estabiliza hasta que cumplidos los veinte años, ve como sus hermanos mueren en una misteriosa explosión cerca de la cochera, pero eso no había sucedido, lo había visto en su mente, a la mañana siguiente, sucede. Empieza a investigar como es que vio eso y lo que le pasó a sus hermanos, eso lo llevo a conocer a Miranda, una bruja que lo orienta sobre lo que es, un psiquico, su poder y lo guia para que mate criaturas sobrenaturales que a ella le estorbaban, diciendo que con eso sus hermanos volverán, pero en cuanto descubre que sus hermanos en realidad murieron, se voltea contra la bruja y la asesina por intentar utilizarlo.






Morgana- Le Fay
23 años | humana | bruja

Datos Basicos

Avatar: miranda kerr
Nacionalidad: Italiana
Orientación: Heterosexual
Poder. lanzar bolas de energía.
Casada con Eliphas.
Descripción psicológica: No perdona la traición ni la mentira, es completamente leal y por ende exigirá igual lealtad. Sobre protectora con sus seres queridos. Altamente vengativa. Le gusta torturar a los monstruos.

Nacida en una pequeña ciudad de italia, hija de una bruja. Desde los diez años que empezó a interesarse en lo que su madre hacia, por lo que lo practico hasta desarrollar la capacidad de lanzar bolas de energia, en una de sus practicas lastima gravemente a su hermana mayor, aunque internamente fue intencional ya que su hermana no le agradaba, pues sentia le robaba la atencion de su madre por tener un talento innato para la magia. Despues de que su madre muere toma la herencia que le dejo y se escapa con un antiguo novio de la preparatoria y se casa con él luego de enterarse que tambien practicaba la brujeria.





Eliphas -Sidhe
30 años | humano | hechicero

Datos Basicos

Avatar: Alexander Skarsgard
Nacionalidad: Italiano
Poder: crear barreras
Orientación: Heterosexual
Casado con morgana
Descripción psicológica: Es una persona demasiado desconfiada, bastante sobreprotectora, terco aunque normalmente muy tranquilo y perfecto al momento de planear.







BUFFY - WINTERS
27 años | humano | cazadora

Datos Basicos

Avatar: Sarah Michelle Gellar
Orientación: Heterosexual
Nacionalidad: EEUU
Descripción psicológica: Sarcástica, normalmente positiva, llena de energía y sumamente decidida. Enamorada de Dean Winchester, mentor y ocasional amante. Tiene un don para trazar planes suicidas que en realidad siempre tienen exito. Es mala mintiendo.

Única en su familia que ha cazado algo, se especializo en la caza de vampiros desde que fue violada por uno a la salida de su trabajo en un bar de California.
Es la mejor cazadora en esos temas, sabe cualquier cosa que se pueda saber sobre esas criaturas.
Ayudo a los Winchester a encargarse de un nido, y viendo su gran potencial, Dean Winchester tomo la decisión de entrenarla en el arte de la caza.
Ha mejorado notablemente, especialmente en la parte "agresiva" de la caza. No se le dan bien los exorcismos.
Aprendio artes marciales desde niña gracias a su padre. Actualmente, las ha mejorado aun mas.
Muy agil y capaz de llegar a sitios a los que la mayoria de personas no podrían.
Enamorada de Dean Winchester, se han acostado juntos varias veces y su relación es cada vez mas estrecha, son una gran pareja de caza.
Nadie su familia sabe a que se dedica, creen que solo es camarera.
Tiene un tatuaje antiposesiones en la muñeca izquierda.




BYRON - FROST
27 años | humano | cazador

Datos Basicos

Avatar: Stephen Amell
Orientación: Bisexual
Nacionalidad: EEUU
Descripción psicológica: Irónico, con una personalidad fuerte y no deja que nadie pase sobre el. En ocasiones puede ser despiadado, en otras piadoso, dependiendo de cada contexto. Tiene una extraña relación con lo que a los monstruos se refiere, pues los caza a todos y al mismo tiempo se acuesta con uno.

Proviene de una famosa familia de cazadores, es el único superviviente de ella.
Es un buen cazador de todo tipo de criaturas, pero se le dan especialmente bien los demonios.
Apenas ha tenido contacto con otros cazadores, la mayoría estan muertos.
Tiene un amplio conocimiento del latín, lo cual le hace ser capaz de improvisar todo tipo de exorcismos o invocaciones bajo presion.
Recibió el entrenamiento partícular de su familia, consistente en artes marciales y tiro con arco. No se le dan bien las armas de fuego.
Tiene una agilidad considerable, siendo muy superior a la de la mayoria de cazadores.
Posee un arco heredado por su familia, el cual usa con distintos tipos de flecha (ardientes, explosivas, envenenadas, recubiertas de sal, mojadas en agua bendita). Posee seis flechas únicas capaces de matar demonios, pero trata de no usarlas.
Esta enamorado de un demonio, Nathaniel Jenkins. Este, a su vez, intenta llevar a Byron hacia el mal.
Posee un tatuaje antiposesiones en el pectoral derecho.
Ha matado a dos cazadores por amenazar a su pareja.
avatar
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.